A Menos De 100 Días Para El Maratón Movistar Lima42k

0

maratonlima01Entramos en lo que puede denominarse la recta final para el gran día, el 19 de mayo, cuando se lleve a cabo la quinta edición del Maratón Movistar Lima42k, prueba organizada por la marca Adidas en coordinación con ZM Promociones y con el auspicio de Movistar, Powerade y Herbalife. Se espera reunir en el punto de partida a 14.000 atletas de todo el país, incluyendo un gran número que llegarán también del exterior para tomar parte en la carrera más importante de la temporada, que además cuenta con la certificación internacional de la IAAF y de la AIMS.

Hoy estamos a 89 días de la competencia que, como desde su primera versión, se llevará a cabo en tres distancias: el maratón (42 kilómetros y 195 metros), Media Maratón (21.098m) y la carrera de los 10 kilómetros.

En Conferencia de Prensa, a la que se les invitará oportunamente, se dará a conocer todos los detalles de la prueba y, además, se divulgarán las rutas oficiales fijadas, la organización recuerda que continúan abiertas las inscripciones a través del sistema ‘on-line’. Los primeros mil atletas ya han cumplido con el trámite siguiendo las indicaciones que encuentran en la página web del maratón: www.lima42k.com.

Como parte de esta primera etapa, y a modo de incentivo para los competidores, aquellos que cumplan con la inscripción hasta el 31 de marzo podrán personalizar su participación anotando su nombre, apellido o algún sobrenombre preferido, el que irá estampado en el número de competencia con el que serán identificados. Pasada esa fecha, seguirá el proceso de inscripción – aunque ya sin la opción del nombre.

El Maratón Movistar Lima 42K irá este año en pos de un récord, pues hasta el 2012, la prueba había tenido 10.500 inscritos como cifra oficial máxima, eso sin contar la participación de los más de 3.000 efectivos de las Fuerzas Armadas que nos han acompañado dándole un colorido singular a la carrera. La gran demanda de atletas y el hecho de que el running sigue creciendo en el país, nos han llevado a ampliar la logística de la carrera para así permitir que ningún atleta se quede fuera.

Se sabe que los distintos grupos de corredores de la gran Lima, y muchos del interior del país, ya vienen cumpliendo un riguroso plan de entrenamiento destinado a llegar en la mejor preparación posible para la competencia internacional y poder así mejorar los tiempos establecidos en los años anteriores. Un gran grupo de ellos, también, debutarán en pruebas pedestres.

Para más información del Maratón Movistar Lima 42K, visite nuestras direcciones oficiales:

Página Web: www.lima42k.com

Twitter: @Lima42k

Facebook: http://www.facebook.com/lima42k

Share.

Comments are closed.

X