A menos de seis semanas del mundial de Eugene, Karsten Warholm, se lesionó

0

El fenómeno noruego de los 400 m vallas Karsten Warholm se lesionó a menos de seis semanas de los Mundiales de Eugene (14-25 de julio), lamentablemente, no pudo concluir su actuación en la final de esa prueba de la reunión de Rabat, cuarta etapa de la Liga de Diamante, por lesión.

Después de un inicio veloz, Warholm detuvo bruscamente su carrera después del primero de los diez obstáculos en los 400 m vallas, llevándose la mano a la parte trasera por un pinchazo en la pierna derecha.

Todo un contratiempo para Warholm, que en poco menos de un mes tiene previsto defender en los Mundiales que se disputarán en Oregón (Estados Unidos) los títulos de campeón del mundo que logró en Londres 2017 y en Doha 2019.

«Estoy muy decepcionado con esta lesión. Creo que es un desgarro del isquiotibial. Me voy a concentrar en los cuidados para volver más fuerte. Lo siento también por el público», declaró el noruego de 26 años, convertido en una de las estrellas del atletismo mundial.

Sin el concurso de Warholm, el triunfo fue para el estadounidense Khallifah Rosser, que se impuso con un tiempo de 48.25 segundos

Share.

Comments are closed.

X