A prepararse para el Global Energy Bimbo Race

0

unnamedEn conferencia de prensa, Bimbo dio a conocer los detalles sobre la primera edición de su carrera Global Energy Bimbo Race, la misma que se realizará a nivel mundial el 27 de Setiembre y que contará con la presencia de la actriz Emilia Drago y el deportista Pedro Pablo de Vinatea como embajadores oficiales del evento deportivo.

Durante la presentación oficial, ambos fueron presentados como parte de esta iniciativa que busca fomentar el deporte, la vida sana y los espacios en familia al contar los recorridos 10k y 3k, que en el caso del más corto, permite también compartir momentos haciendo actividad física con los más pequeños de la casa.

“Estoy muy contenta de ser parte de una iniciativa tan potente como lo es la carrera Global Energy Bimbo Race 2015, un happening mundial que estoy segura logrará convocar a muchas familias que buscan compartir espacios y momentos saludables. Yo correré la ruta 3K en donde participan todos, desde niños a partir de los 12 años ¡Los invito a ser parte de este evento y a inscribirse!” resaltó Emilia Drago.

La actriz además acotó “Ahora actúo en el Microteatro Lima en donde estaré hasta octubre con un par de obras y un musical; además estoy bastante involucrada en Arroz con Mango, que es el microprograma de entretenimiento que trabajo junto a mi esposo Diego y que ahora va por internet, pero eventualmente es probable que pase a la televisión. Sobre Asu Mare, es posible que haya una tercera parte que grabaríamos para el 2016 y no sabemos aún como giraría la historia, pero eso no está confirmado”.

Por su parte el deportista Pedro Pablo de Vinatea comentó “Quiero agradecer también a Bimbo por elegirme como embajador para esta 1era edición de Global Energy Bimbo Race 2015. En mi caso, como paradeportista, vengo siempre tratando de apoyar iniciativas que promuevan una mejor calidad de vida y la carrera de Bimbo nos da esa oportunidad porque ya no hay excusa alguna para dejar de hacer deporte. Este 27 de setiembre correré la ruta 10K y los espero en el Parque Mariscal Castilla a las 8:30am”.

Sobre sus próximos planes acotó también “Volví de los Panamericanos en Toronto en donde participé en la disciplina de natación y ahora siguiendo con el deporte mi siguiente competencia es el Mundial de Parabadminton, que se va a realizar el 6 de setiembre en Inglaterra. Es mi tercer Mundial, pero el primero en el que no voy solo, pues me acompañan dos paradeportistas más representando al país. Me llena de alegría saber que esta disciplina se instala más localmente y que ahora juntos haremos que el país tenga presencia en este campeonato en Londres”.

Asimismo, los ejecutivos de Bimbo fueron quienes también se encargaron de dar mayor detalle sobre la carrera a realizarse el próximo mes en el parque Mariscal Ramón Castilla de Lince, mostrando satisfacción por lanzar una iniciativa de este tipo y tener como embajadores a estas dos personalidades que formarán parte de la actividad en Perú.

“Queremos agradecerles a Pedro Pablo de Vinatea y a Emilia Drago por haber aceptado ser parte de nuestros embajadores para esta importante iniciativa que Bimbo ha empezado a poner en marcha con la primera edición de la carrera  Global Energy Bimbo Race. Tenemos la convicción de que una vida saludable se obtiene mediante una alimentación balanceada, los buenos hábitos alimenticios y la práctica diaria de actividad física y que mejor ejemplo que un deportista y una actriz con estilo de vida sano, para representarnos en este evento deportivo que busca incrementar una mayor conciencia en nuestra alimentación diaria y el equilibrio con el deporte” indicó Luis Reveles, gerente general de Bimbo Perú.

Vale recalcar que Global Energy Bimbo Race estará impulsado por el apoyo del socio estratégico FOX Sports para la difusión del evento, transmisión simultánea en diferentes países, así como el fomento de la práctica de actividad física a través de diferentes cápsulas informativas.

Las entradas están a la venta en Teleticket o por la web de Global Energy Race: http://www.globalenergybimbo.pe/

Share.

Comments are closed.

X