A Recoger El Kit De Corredor En El Circuito De Las Aguas El Viernes 18

0

expoCulminó la etapa de inscripción de la IV Movistar Lima 42k, a desarrollarse el 20 mayo, que organiza Adidas, en coordinación con ZM PROMOCIONES SRL., teniendo como escenario el pentagonito de San Borja.

Ahora los más de 10 mil participantes tienen la oportunidad de recoger el kit de corredor, en el circuito de las aguas, a partir del viernes 18 en horarios de 12:30 am hasta las 7 de la noche y el sábado 19 de 9 de la mañana a las 7 de la noche.

Para obtener el kit de competencia, los participantes deberán presentar su documento de identidad (DNI) y el mail impreso de confirmación de inscripción.

En el caso que un participante inscrito no pueda retirar personalmente su número de participación, podrá hacerlo a través de un apoderado habilitado mediante un poder simple y adjuntando una copia del DNI del participante y del apoderado.

Es importante resaltar, que el día de la prueba (20 de Mayo) no serán entregados números de competencia, polos ni chips de medición electrónica, por lo que es imprescindible que todos los participantes se acerquen a recogerlos a la Expo Maratón 2012.

La competencia de la Movistar Lima 42k., es una prueba clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, motivo por el cual llegaran a nuestra capital un grupo de corredores importante entre los atletas keniatas Julius Kipyego Keter (23 años) y Jacob Ptuyot Chamer (29 años), así como también estarán los representantes peruanos, clasificados a los Juegos Olímpicos 2012, Ines Melchor que correrá los 10k. Gladys Tejada 21k, Raúl Pacheco 42k, Mario Bazán 10k. Al igual que los atletas Judith Toribio 21k, Constantino León, Paulino Canchanya y John Casallo, correrán el 42 k., entre otros.

Cabe recordar que la partida de la carrera Maratón (42.195km) será a las 07.00am. La partida se cerrará 15 minutos después de iniciada la Maratón.

La partida de la carrera Medio Maratón (21.098km) será a las 08.00am. La partida se cerrará 15 minutos después de iniciada la Media Maratón.

La partida de la Carrera de 10km será a las 08.30am. La partida se cerrará 15 minutos después de iniciada la Carrera.

Share.

Comments are closed.

X