Academia de Barranco Campeón

0

copa de menores del callaoLa academia de Barranco liderado por su entrenado Luis Gala, fueron los triunfadores de la Primera Copa de Atletismo de menores Callao 2014, que tuvo como escenario el Estadio Miguel Grau del Callao.

Solo 158 puntos necesito los atletas de la Academia de Barranco quienes ganaron la competencia, luego de una jornada intensa donde la gran actuación de los atletas barranquinos lo llevó al éxito en este Campeonato. El segundo puesto fue para la Villa del Callao, con 133 puntos se ubica al tercer lugar los atletas del IPD Lima con 96 puntos.

Entre los más destacado de la jornada atlética chalaca, fueron las marcas logradas por los atletas: Wildor Villalobos del Club Belén,  en la prueba de lanzamiento de bala registró los 14.81 metros, y la de Rodrigo Silva del Club Canguros en salto alto con 1.85 metros, al igual podemos destacar a los atletas del Cusco que se impusieron con gran ventaja en las pruebas de 1500 mts., con Ruth Bacilio de la Liga de Urubamba con 4.50.31 y Juan José Pacco de la Liga de Sicuani con 4.27, ambos atletas fueron los ganadores de esta prueba.

Los atletas anfitriones también destacaron como es el caso de Sebastián Izquierdo quien ganó la prueba de 800 mts con 2.09.52 y entre las futuras promesas destacaron las atletas Camila Palomino (11años) que paró el cronometro en 1.11 en los 400 mts. y Claudia Otárola (10años) que marcó 2.56 para los 800 mts.

Debido al éxito de este Campeonato Atlético en el Callao, los organizadores anunciaron el desarrollo, para fines de octubre de la Copa Infantil para las categorías de 12 y 14 años.

Resultados Oficiales:

RESULTADOS OFICIALES COPA CALLAO CATEGORIA MENORES 2014

Share.

Comments are closed.

X