Academias Deportivas Escolares de Fundación Telefónica

0

dscf02761Con la coordinación del atleta nacional Eduardo Acuña campeón y record nacional absoluto en Lanzamiento de Martillo, se inicia en el mes de Julio, las actividades de las Academias Deportivas Escolares en la disciplina del atletismo. El programa estará dirigido a los colegios del Programa Proniño de la Fundación Telefónica que contribuye a erradicar el trabajo infantil a través de una educación de calidad. A esta tarea se une, el Ministerio de Educación y el Instituto Peruano del Deporte que por noveno año consecutivo apoyan el evento.

Las Academias Deportivas Escolares de Fundación Telefónica, fue presentado a los medios de comunicación, con la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pólit; el Vice de Gestión Pedagógica, Idel Vexler Talledo y los funcionarios de Telefónica; Javier Nadal de España Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica y Javier Manzanares de Fundación Telefónica Perú.

En este año Fundación Telefónica, realizará el evento atlético en los departamentos de Huancayo, Piura y Apurimac. El programa que esta a cargo de Eduardo Acuña, es el encargado de ejecutar las academias de atletismo con pruebas de pista y campo. Acuña contará con el trabajo del profesor Augusto Málaga, quien tendrá a su cargo la dirección técnica a ellos se les unirá los profesores Karina Córdova y Gilbert Volta.

Share.

Comments are closed.

X