Aceptan cambios en equipo de atletismo Peruano a Juegos Panamericanos ahora son 11 atletas

0

DibujoEl equipo peruano de atletismo estará conformado por 11 atletas, los Juegos Panamericanos Toronto 2015, asi lo confirmó Oscar Fernández, tìtular de la Federación Peruana de Atletismo, noticia que habia trascendido, durante esta semana, en el seno de la entidad base. Tambien aceptaron los cambios de atletas lesionadas Villazana y Arenas por Paúcar y Torre.

Finalmente, se aceptó los cambios de las  fondistas  nacionales lesiondas Karina Villazana y Zulema Arenas excluidas de la lista de 27 atletas, pedido que fuera hecho por la FPA ante el ente organizador, es decir, la huancaína Cintya Páucar reemplazará a Zulema Arenas en la prueba de 3 mil metros con obstáculos y Soledad Torre irá por Karina Villazana en los 5 mil metros.

Tambien anunciaron que acompañarán a los atletas, Oscar Valiente (entrenador de Jorge McFarlane), Pedro Kim (entrenador de Inés Melchor), Rodolfo Gómez (entrenador de los fondistas) y Pedro Cañizares (entrenador de marcha atlética).

Hasta el momento se esta a la espera de la confirmacion de la APA (Asociación Panamericana de Atletismo) si aceptan la inclusion de algunos atletas más a la competencia.

Atletas Clasificados Por la APA

Luis Ostos – 10mil metros planos

Jorge Mc Farlane – 110 con vallas / Salto largo

Pavel Chichuan – Marcha Atlética 50k

Kimberly García – Marcha Atlética 20k

Raul Pacheco – Maratón

Raul Machacuay – Maratón

Inés Melchor – Maratón y 10mil metros planos.

Gladys Tejeda – Maratón y 10mil metros planos.

Jovana De la Cruz – 5mil metros planos

Soledad Torre – 5mil metros planos

Cynthia Paucar – 3mil metros con obstaculos

Share.

Comments are closed.

X