adidas Lima Night Run: A conquistar la noche el 23 de noviembre

0

La Carrera Nocturna más esperada de Lima,  adidas Lima Night Run 2019, organizada por ZM Sports Management se correrá el sábado 23 noviembre, que tendrá como punto de partida y llegada la Playa Agua Dulce en Chorrillos. Más de 3,500 competidores , conquistarán la noche , esperando la partida a las 20:00 hrs.

Las inscripciones para la Carrera Nocturna “adidas Lima Night Run”, culminarán el domingo 10 de noviembre y tendrá un costo de S/. 80 soles

El proceso de inscripción es la siguiente:

  • Ingresar a la página web www.adidaslimanightrun.com al link “Inscríbete Aquí”.
  • Si ya cuenta con un usuario en el portal de  Pacific Timing, ingrese con su clave, si no cuenta con uno regístrese ingresando a “cree una nueva cuenta”.
  • Luego, seleccione la distancia deseada y la cantidad de cupos a comprar y seleccione el método de pago. De seleccionar VISA, MasterCard o Diners al final de este proceso el sistema va a solicitar sus datos de tarjeta para completar el pago.
  • En caso de que elija pagar en el BBVA, deberá acercarse (24horas después) a cualquier agencia, agente, pasarela web o aplicativo móvil BBVA e indicar que realizará un pago por convenio a Pacific Timing indicando su número de DNI.
  • La venta de inscripciones se realizará de forma on-line, pudiendo utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard o Diners.

La carrera nocturna “adidas Lima Night Run”, tendrá un máximo de 3,500 cupos, no esperes más e inscríbete no todos podrán ser el privilegiado de gozar de una gran fiesta del fondismo nocturno.

El control de los tiempos de los corredores  de la “Movistar Lima Night Run”, estará a cargo de jueces experimentados y el cronometraje electrónico a cargo de Pacific Timing (www.pacifictiming.com).

Todos los participantes que completen reglamentariamente el circuito recibirán en la llegada una medalla. Una vez culminada la carrera nocturna adidas Lima Night Run 2019, los competidores podrán traer a un acompañante para celebrar el fin de fiesta que incluye conciertos musicales y food trucks.

Las categorías en competencia:

Mayores Damas 18 a 34 Varones 18 a 34 años

Master 35 Damas 35 a 44 Varones 35 a 44 años

Master 45 Damas 45 y más Varones 45 y más años

La premiación para los tres primeros puestos en damas y varones de las 3 categorías en competencia será un trofeo y una mención publica durante en la ceremonia de premiación post carrera.

Solo para la categoría absoluta, además del trofeo, los ganadores recibirán un premio en efectivo tanto para damas y varones:

– Primer lugar: S/. 1,500.00

– Segundo Lugar: S/. 1,000.00

– Tercer Lugar: S/. 500.00

Los ganadores de las categorías MAYORES, MASTER 35 y MASTER 45, serán mencionados en la ceremonia de premiación y en los resultados oficiales.

Share.

Comments are closed.

X