adidas Night Run entrega kits a inscritos el 21 y 22 de noviembre

0

Los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre, se realizará la entrega de kits, en el Open Plaza de Angamos, a los inscritos de la Carrera Nocturna adidas Lima Night Run 2019, a realizarse el sábado 23 de noviembre. Bajo la organización de ZM Sports Management.

La Carrera Nocturna llega a su fase final, el jueves 21 y 22 de noviembre, se realizará la entrega de kits, de los corredores inscritos, en la adidas Lima Night Run 2019,  en el horario de 10 de la mañana hasta las 22 horas, en el Open Plaza de Angamos (Estacionamiento rojo 3er nivel) Av. Angamos 18.05.

Recordemos que la carrera nocturna más esperada adidas Lima Night Run 2019, contará con la presencia de la récord sudamericana de Maratón, Inés Melchor y Nelson Ito, ellos al igual todos conquistarán la noche, este sábado 23 noviembre, a la 20:00 horas, cuya partida y llegada será la Playa Agua Dulce en Chorrillos.

Esta prueba es una de las más esperadas del año, donde los runners tendrán la oportunidad de vencer “la noche” a través de un recorrido de 7K, en un ambiente diferente, divertido y seguro

La carrera se iniciará a las 20:00 hrs., partirá desde la playa Agua Dulce, pasando por el túnel hacía la Herradura, para luego subir hasta el planetario y el monumento del soldado desconocido, desde donde podrán apreciar la espectacular vista de Lima iluminada, para finalmente regresar a la playa a disfrutar de una fiesta con presentación de la banda nacional We The Lions.

adidas Lima Night Run 2019, contará con el servicio de cronometraje electrónico con chip retornable de Pacific Timing, el cual permitirá que el corredor tenga una medición personalizada y exacta de su tiempo durante la carrera.

Para mayor información, se invita a los corredores a visitar la página web  www.adidaslimanightrun.com

Share.

Comments are closed.

X