Ahora Los Menores Competirán En El Campeonato Desde Este Sábado

0

campeonato-metropolitano-de-menoreswebEste sábado se realizará el Campeonato Metropolitano de Menores, teniendo como escenario el Estadio atlético de San Luis, con la participación de las principales ligas afiliadas a la Federación Peruana de Atletismo. En simultáneo se llevará a cabo la jornada del día Mundial del Atletismo en la que competirán en forma recreativa los niños pertenecientes a los clubes y colegios de nuestra capital.

La competencia atlética de menores que realiza el Club La Molina, se iniciara desde las 9 de la mañana con la marcha atlética de 10k, para varones y el salto triple para damas, en simultáneo competirán los menores de la Jornada del Día Mundial de Atletismo en las pruebas de Lanzamiento de Bala, damas, Salto Largo y lanzamiento de jabalina.

Ambas actividades atléticas finalizaran a partir de las 12:45 de la tarde, con excepción de la Jornada del Día Mundial de Atletismo que culmina el sábado, en la mañana, y en la tarde prosigue el metropolitano con salto alto, damas, salto largo para varones y lanzamiento de la bala desde las 2:30 de la tarde y culminará a las 5:25 de la tarde. El domingo, continúa el Campeonato Metropolitano con el inicio de la prueba de los 5kms de marcha para las damas, pasado el mediodía culminan las competencias del metropolitano.

Share.

Comments are closed.

X