«Ahora Mi principal Objetivo Es Ganar El Maratón Movistar Lima 42k» Rafael Cari

0

428469_460865730661432_1810286978_nRafael Cari, el ganador de la  carrera pedestre “Virgen de Chapi”,  que se desarrolló en la “Cuidad Blanca”, comentó sobre su próxima participación en la exigente competencia del Maratón Movistar Lima 42k a realizarse este 19 de mayo, en la que competirá en los 10k.  La carrera, que fue  muy competitivo, le servirá como preparación para hacer frente a la siguiente carrera, a realizarse en nuestra capital.

Cari, demostró su gran trabajo de entrenamiento ya que derrotó al experimentado Miguel Canaza, último ganador de la Carrera de la Energia realizado en Moquegua. El atleta oriundo de Arequipa, cronometró para la distancia 32. 06,  de la quinta edición de la carrera pedestre “Virgen de Chapi”. Competencia que albergó más de 2 mil atletas de diferentes partes de la ciudad y del país.

“Estoy contento con este triunfo, que me incentiva a seguir preparándome muy fuerte, con miras a mi objetivo principal correr bien el Maratón Movistar Lima 42k, en la distancia de los 10k., en la que estarán segurísimo gente de la elite de Huancayo. No sólo quiero participar, sino llegar a conseguir el podio para mi región, para eso estoy concentrado en la carrera del 10k.

 

 

Share.

Comments are closed.

X