Ajustes en la dieta de Usain Bolt

0

Usain-bolt-chicken-nuggets1El velocista UsainBolt admitió haber hecho cambios en su dieta para poder seguir compitiendo al más alto rendimiento. El atleta caribeño se prepara para defender su título en los 100 y 200 m en el Mundial de Atletismo el próximo mes en China.

“He dejado varias cosas”, dijo Bolt de 28 años. “La temporada pasada fue cuando me di cuenta que me estaba volviendo mayor por todas las lesiones que he sufrido”, agregó el campeón. Bolt es conocido por la vida nocturna que tiene y por su afición a los nuggets de pollo.

El medallista no tuvo la mejor temporada este 2015, pues canceló muchas de sus carreras debido a molestias que sufrió en su pierna. Cuando Bolt compitió sus tiempos estuvieron muy por debajo de sus mejores competencias.

“Estoy comiendo más saludable. Eso es lo más difícil para mí en estos momentos”, declaró Bolt a la IAAF. “Lo que siempre como es vegetales”, dijo el corredor.

En la entrevista no habló del Mundial de Atletismo a realizarse el próximo mes, pero sí habló de los Juegos Olímpicos de Río del próximo año. El velocista dijo que no siente presión de participar en estos juegos y que dará todo por conseguir más medallas de oro.

Ante los rumores que Bolt podría correr los 400 m, el atleta dijo firmemente que no hará eso. “Yo solo correré 100 y 200 m. Quizás haga relevos, pero nada más”, dijo Bolt.

Share.

Comments are closed.

X