Alemana Lückenkemper es la más rápida de Europa, un oro que le costo 8 puntos de sutura

0

La alemana Gina Lückenkemper, la gran protagonista de la noche del martes al proclamarse campeona de Europa de los 100 metros ante la intensa ovación de su público. Lückenkemper, sufrió una caída del esfuerzo final para cruzar la meta que le costó 8 puntos de sutura.

Un gran vendaje cubre una herida en la pierna izquierda de la nueva reina de la velocidad en Europa. La mujer más rápida de Europa, coronada así luego de ganar la competencia de los 100 metros en 10.99 segundos, tuvo que someterse a ocho puntos de sutura, esa misma noche.

Su madre y su padre estaban con ella cuando los paramédicos trataron la herida y luego fue al hospital. «Pero estoy bien», dijo Lückenkemper después de llegar al hotel del equipo a la una de la madrugada, y el resto del equipo la celebró.

«Estoy encantada y realmente no puedo creerlo todo todavía», dijo Lückenkemper, quien inicialmente ni siquiera notó su herida en medio del frenesí emocional, porque estaba «cargada de adrenalina». Gina, lloró de felicidad, gritó de alegría y los 40,000 aficionados celebraron una gran fiesta atlética en las gradas.

El segundo lugar fue para la suiza Mujinga Kambundji (10.99) y tercera la británica Daryll Neita. (11.00)

Share.

Comments are closed.

X