Alex Quiñónez compitió en la Copa del Rey tras fichar por el equipo FC Barcelona

0

El velocista ecuatoriano Álex Quiñónez reciente fichaje del equipo de atletismo del FC Barcelona de España compitió en la Copa “LaLigaSports” o conocida como “Copa del Rey” de atletismo en pista cubierta, que se llevó a cabo en San Sebastián (España). Es la segunda competencia para el atleta norteño en ese país, en adelante le espera varias carreras por suelo español.

Quiñónez intervino en la prueba de los 200 metros planos y con un tiempo de 21.12 ganó la final A, marca que le bastó para llevarse el primer puesto en la clasificación general al superar al español Dani Rodríguez (21.19) que se llevó el primer lugar en la final B. Esta victoria de Quiñónez ayudó al FC Barcelona para coronarse como monarcas de este evento con 94 puntos, superando al club Playas Castellón (79 puntos) y al Real Sociedad (68), que terminaron en el segundo y tercer puesto de la clasificación general.

La próxima semana, Álex Quiñónez culminará su participación con el FC Barcelona y se enfocará en sus próximos retos como son los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Mundial de Atletismo Doha 2019.

Share.

Comments are closed.

X