Alistando Al Equipo De Maratón Para Los Juegos Olímpicos

0

melchor-toribio-tejedaLos clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012,  en la prueba de maratón, Inés Melchor, Gladys Tejeda, Judith Toribio y Raúl Pacheco se encuentran realizando sus primeros días de entrenamiento en Bogotá, Colombia con el único objetivo de obtener un buen resultado para el país en la justa deportiva más importante del mundo que tendrá lugar en la capital inglesa a finales de julio.

 Los cuatro atletas se encuentran concentrados en la localidad de Paipa, a 3 horas de Bogotá, donde realizarán sus entrenamientos por lapso de un mes guiados por la experimentada mano del entrenador de nacionalidad coreana Pedro Kim.

 “Buscamos entrenar a menos altura sobre el nivel del mar para aligerar y concentrarnos mejor. Paipa se encuentra a 2,600 msnm  y tiene las condiciones adecuadas para entrenar maratón.” Fueron las palabras de Inés Melchor refiriéndose  a los objetivos de los entrenamientos en el país cafetero

 “En lo personal, me siento bien en los entrenamientos, estoy respondiendo óptimamente y eso es bueno porque el objetivo de todos aquí (en Paipa) es realizar un buen papel en las olimpiadas” y acotó que tras su regreso a Lima correrá El Campeonato Nacional de Fondismo”Tour Cristal Perú 2012” a realizarse en la ciudad de Huaraz el 15 de julio.

Cabe destacar que los atletas clasificados a los Juegos Olímpicos, partieron el pasado miércoles 13 del presente mes, y su fecha de retorno está programada para el 12 de julio, entrando en la última etapa de su preparación previa a los Juegos Olímpicos Londres 2012 de finales de julio.

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X