Alistando todo para el Campeonato Nacional de Cross Country en Lima

0

Campeonato Nacional de Cross Country.El Centro de Equitación del Ejército, del distrito de la Molina, nuevamente recibirá a los cientos de atletas, procedentes del interior del país, cuando se realice el XX Campeonato Nacional de Cross Country, programado para el sábado 24 de enero.

Iniciando las actividades del presente año, La Federación Peruana de Atletismo, dio a conocer sobre lo que será el  XX Campeonato Nacional de Cross Country, que tiene por sede, una vez más, el Centro de Equitación del Ejército, del distrito de la Molina.

El campeonato nacional de Cross Country, será clasificatorio para la Copa Panamericana de la especialidad a realizarse en Barranquilla – Colombia el 21 de Febrero.  Los triunfadores en la Copa Panamericana de Cross Country, de Colombia, obtendrán su boleto al Campeonato Mundial de la especialidad a realizarse en Guiyang – China, a realizarse el 28 de Marzo.

Participaran todas las categorías, mayores, menores, juveniles e infantiles, damas y varones, siendo esta última categoría no oficial, dando actividad a las nuevas figuras del Cross Country.

Las competencias se inician a las 8 de la mañana con la categoría mayores, varones, quienes correrán los 12 kilómetros, a las 8:50 horas es el turno de las damas mayores, cuya distancia es de 8 kilómetros.

A las 09:40 horas es el turno de los juveniles, varones, quienes compiten en la distancia de los 8kms y las damas por esta misma categoría, a las 10:30 horas las damas corren los 6kms.

Mientras las menores varones corren a las 11.10 horas, los 4kms y las damas menores compiten a las 11.40 horas, sobre la distancia de los 3 kilómetros.

Mientras los infantiles damas y varones correrán los 2 kilómetros, programado a las 12:00 horas para las damas y los varones a las 12:15 horas.

Share.

Comments are closed.

X