Alistando todo para la carrera DP WORLD este 29 noviembre

0

6K Dp World__0422Deportistas y aficionados de todo el país están invitados a participar en la Carrera 6K que se realizará en el puerto del Callao el domingo 29 de noviembre del presente año. El evento deportivo es organizado por DP World Callao, empresa que opera el Terminal Muelle Sur del primer puerto del país,  junto a ZM Promociones.

“La Carrera 6K tiene como objetivo promover el deporte y hábitos saludables entre la población, así como beneficiar a instituciones que brindan de apoyo social en el primer puerto. En esta edición, todo lo recaudado será destinado a implementar el consultorio odontológico y a mejorar las áreas de podología, curaciones y rehabilitación física del Hogar Posada de Belén del Callao, que actualmente atiende mensualmente a más de 3800 personas”, explicó el Director de Proyectos y Responsabilidad Corporativa de DP World Callao, Eduardo Chappuis.

DP World Callao anunció la IV edición de la Carrera 6K en una conferencia de prensa que se realizó el pasado lunes 12 en las instalaciones de Casa Cor, con la presencia del Hermano Fernando Eslava Calvo, actual director del Hogar Posada de Belén.

La carrera pedestre de seis kilómetros tendrá como punto de partida y de llegada la plaza Miguel Grau del Callao y contempla premios para las categorías menores, mayores y máster. Los ganadores recibirán incentivos económicos, computadoras personales, tabletas y consolas de videojuegos, según las modalidades.

Para participar en la Carrera 6K del Callao, los interesados deben adquirir sus boletos de inscripción en Teleticket de Wong y Metro, a un precio de 30 nuevos soles, o registrarse vía online con tarjeta de crédito. Para mayor información llame al 253-5278 o ingrese a : www.dpworldcallao6k.com

Pacific Timing, será el encargado de registrar los tiempos de los atletas, competencia que tiene muy buena causa como ayudar, con la recaudación de la inscripción, al Hogar Posada de Belén del Callao.

Share.

Comments are closed.

X