Alistando Todo Para La XIII Carrera Santa María Del Mar 7.5k

0

Carrera Santa Maria 2013El sábado 25 de Enero se realizara la 13a. Carrera Santa María del Mar 7.5K, competencia que tiene la gran expectiva entre todos los corredores, quienes no quieren perderse esta gran fiesta deportiva que organiza el Municipio de dicho balneario aperturando la temporada de Running en Lima y en las playas del Sur,

La posibilidad de correr con una vista privilegiada, de pasar un día de playa en el bello balneario y su cercanía que tiene con Lima y las playas del Sur la hacen aún más atractiva, habiendo despertado el interés de los casi mil corredores oficialmente inscritos y de los muchos más que todavía podrán hacerlo en los módulos de Teleticket hasta el 22 de este mes, fecha tope dispuesta para ello.

Ya está confirmada la presencia de los mejores corredores nacionales e internacionales, asi como de un buen grupo de atletas elites. Como ya es tradicional, participaran artistas, deportistas famosos y personajes públicos que le dan un atractivo adicional a esta clásica prueba.

Pacific Timing, estará a cargo del registro de los tiempos de cada corredor en sus diversas categorías.

Así como la empresa UAV del Perú, que proporcionara las impresionantes tomas fotográficas y fílmicas tomadas a 100mts de altura con Aeronaves Multicopters no tripuladas, las cuales publicaran automáticamente dichas vistas por la web.

‘’La idea es consolidarnos como la mejor carrera del verano, con una mística de trabajo en equipo en la que todos tienen una vocación de servicio al cliente que marca la diferencia’’, señaló Carlos Ibáñez, director de la prueba.

Ibáñez también señaló que quedan poco cupos de los dos mil que se han puesto a disposición del público, por lo que invitó a todos lo que aún no se deciden a participar en apurarse a inscribirse.

 Foto: Ifitness

 

 

Share.

Comments are closed.

X