¡Alístate! el domingo 12 de noviembre es la Carrera 6K de DP World Callao

0

A cinco días del inicio de La sexta edición de la Carrera 6K de DP World Callao, los destacado atletas Soledad Torre, próxima a viajar a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Sheyla Eulogio, flamante ganadora de los 10k de la Asics Golden Run, entre otros encabezan el grupo élite de la competencia, que este año sera a beneficio del Centro de Educación Básica Especial C.E.B.E “La Perla”, que necesitan mejorar sus instalaciones.

La carrera de carácter familiar competitivo está dirigida a deportistas que estén dispuestos a afrontar el desafío de los 6km en un ambiente familiar y seguro. Este año tu apoyo será para el Centro de Educación Básica Especial C.E.B.E “La Perla” institución de escasos recursos que atiende estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad severa  (que dependen de otra persona para desarrollar actividades de la vida diaria como vestirse, alimentarse, movilizarse, etc.) y multidiscapacidad. Por ello, se necesita la colaboración de todos nosotros para mejorar su infraestructura y equipamiento.

La competencia se organiza desde el año 2013, se viene constituyendo en la principal carrera del primer puerto del país, y es la única que destina todos los fondos recaudados a una institución benéfica del primer puerto.

La prueba tendrá lugar en la Plaza Grau en el Callao desde las 09 de la mañana, donde se espera la participación de 1,500 corredores.

Las inscripciones estan abiertas en Teleticket de Wong y Metro, hasta el jueves 9 de noviembre y online con tarjeta de crédito Visa y MasterCard en www.dpworldcallao6k.com

Valor de la inscripción es de S/. 40.- (donación).

Entrega de Kit

Los corredores ya inscritos podrán retirar el kit del atleta que consiste en el número de competencia, el polo oficial del evento y el chip para el cronometraje electrónico, deben acercarse entre el jueves 9 y sábado 11 de noviembre (10.00am – 5.00pm) al módulo de entrega de kits en el edificio de DPWorld, Callao (dirección: Av. Manco Cápac 113 – Callao).

Share.

Comments are closed.

X