Amador Y Gutierrez Corren Por Atletas Con Porvenir

0

imagen-8890517-2Miguel Amador y Jasón Gutiérrez del equipo Atletas con Porvenir participan este fin de semana en eventos atléticos de ruta y pista, respectivamente.

Miguel Amador, el más joven de los integrantes de Porvenir regresa a las pistas después de su brillante actuación en California, Estados Unidos, donde consiguió nuevo registro nacional juvenil y sub-23 de 29:57:68 en la prueba de 10.000 metros. En esta ocasión su escenario será la pista del estadio de atletismo Pedro Grajales Escobar, mañana, sábado 18 de junio, durante el Gran Prix Internacional Santiago de Cali, evento que contará con la participación de atletas de Suramérica y el cual es selectivo a los Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011.

Con los buenos resultados de sus compañeros de escuadra en pruebas de ruta, Amador se ha enfocado en la pista y por ello participará en la prueba de 5.000 metros, sobre las 6:20 de la tarde de este sábado, en el remate de este miting internacional que realiza la Federación Colombiana de Atletismo.

Por su parte Jasón Gutiérrez, quien viene de ganar en la Media Maratón de Rionegro, se traslada al suroeste antioqueño, para participar en la Carrera Atlética del Café Café, sobre un trazado de 14.7 kilómetros con llegada al Parque Principal del municipio de Hispania. La salida de la prueba en su sexta edición, esta pactada para mañana a las 4:30 de la tarde .

 

 

Share.

Comments are closed.

X