Miguel Amador y Jasón Gutiérrez del equipo Atletas con Porvenir participan este fin de semana en eventos atléticos de ruta y pista, respectivamente.
Con los buenos resultados de sus compañeros de escuadra en pruebas de ruta, Amador se ha enfocado en la pista y por ello participará en la prueba de 5.000 metros, sobre las 6:20 de la tarde de este sábado, en el remate de este miting internacional que realiza la Federación Colombiana de Atletismo.
Por su parte Jasón Gutiérrez, quien viene de ganar en la Media Maratón de Rionegro, se traslada al suroeste antioqueño, para participar en la Carrera Atlética del Café Café, sobre un trazado de 14.7 kilómetros con llegada al Parque Principal del municipio de Hispania. La salida de la prueba en su sexta edición, esta pactada para mañana a las 4:30 de la tarde .