Andy Martínez y sus proyectos para el 2015

0

Andy MartínezEl velocista nacional Andy Martínez que cuenta con el auspicio de Adidas, no se queda en sus laureles ya que luego de su exitosa participación en el Campeonato  Sudamericano de la Sub 23 de Uruguay.  Ahora su meta será estar presente en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, por lo cual, el próximo año, repotenciará sus entrenamientos, con nuevas técnicas y estrategia al lado de su entrenador Luis Gala.

Hace una semana nuestro atleta Andy Martínez se consagró campeón de los 100 metros planos, en el Campeonato Sudamericano Sub-23 en Montevideo, Uruguay. El deportista de team adidas Perú considera que este 2014 fue inolvidable y anhela lograr nuevas victorias para el país el siguiente año en dos campeonatos fuertes: El Sudamericano de Mayores en Lima y los Juegos Panamericanos de Toronto.

“Para el próximo año se me presentan dos eventos muy importantes para mí como son el Campeonato Sudamericano de Mayores que se realizará en nuestro país y los Juegos Panamericanos de Toronto – Canadá, Tengo mi mente puesta en ambos campeonatos, para ello entrenó con fuerza y lograr la marca para acceder a los Juegos Olímpicos de Río. Es mi deseo y quiero cumplir con el objetivo”, enfatizó “Espero hacer la marca para clasificar a los Juegos Olímpicos de Rio del 2016.” Sostuvo el velocista de 22 años.

Recordar que Andy Martínez logró la medalla de oro en los Juegos Iberoamericanos en Brasil en agosto con una marca de 10.30, con lo que se convirtió en el hombre más rápido del país, rompiendo en récord que ostentaba Fernando Acevedo desde hace 37 años.

Share.

Comments are closed.

X