Anita Wlodarczyk demostró el poder polaco en el martillo mundial

0

80.85 mts fue la marca que impuso la atleta de Polonia Anita Wlodarczyk, luego de ejecutar su cuarto intento en la prueba de lanzamiento de martillo; registro que le otorgó la medalla de oro en el Mundial de Atletismo Beijing 2015.

Polonia, sigue demostrando su poderío, en la prueba de lanzamiento de martillo, tras colocar a dos de sus representantes en lo más alto del pódium mundial (categoría damas y varones). Wlodarczyk, era una de las favoritas al título mundial tras clasificar a la final de la prueba con una marca de 75.01 metros con su primer y único intento.

Wenxiu Zhang (76.33 mts), representante local y la francesa Alexandra Tavernier (74.02 mts); se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. La representación latinoamericana estuvo a cargo de la venezolana Rosa Rodríguez, quien se ubicó en el undécimo puesto con 67.78 metros, en el tercer y último intento, luego de considerarse nulos los dos primeros. Lamentablemente este registro no le permitió acceder a los tres intentos siguientes.

Resultados Oficiales

hammer-throw-Official (W) – Results

Share.

Comments are closed.

X