Arequipa Campeón De Los Juegos Trasandinos

0

DSCN3054El poderoso equipo de Atletismo de Arequipa, se consagró como Campeón de los XV edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que se realizó en la pista sintética del estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro. – Bolivia, tras imponerse en forma inobjetable en el cuadro de puntaje del evento.

Tras las cuatro fechas concluidas en damas Arequipa totalizó 250 puntos y en varones de igual cantidad de puntos, el segundo puesto en damas fue para Cusco con 170 unidades y en varones Antofagasta – Chile con 170. Mientras se ubicaron en el tercer lugar Tarija en Damas con 120 y en varones Puno, también, con 120.

Las más destacadas de los Juegos fueron las atletas arequipeñas, Zulema Arenas, quien obtuvo cuatro medallas de oro en pruebas. En la que Puno y Cuzco estando en su altitud, no lograron superar a la atleta Arenas que vive en altitud más bajo y Gabriela Delgado, quien gano los 400 metros, el salto largo y se ubicó 2da en 100 y 200 metros. Y se quedó a 6 milésimas de la marca mínima en 100 mts., que la clasificaba para el Mundial de Menores a realizarse en Donetsk, Ucrania del 10 al 14 de julio del 2013.

Foto: Carlos Reiley     

Hacer Clic para ver resultados:

2604Atle3aF

2704ResAtle4aF

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X