Arequipa recibirá a los atletas del Tour Backus Solo +18 este domingo

0

IMG_1119Ahora la Cuidad Blanca de Arequipa será escenario de la 8va fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Backus Solo+18” en Arequipa, a realizarse este domingo 10 de agosto.

Durante el desarrollo de esta importante prueba atlética, estarán presente el embajador de la campaña de Backus “Solo+18”, el piloto de automovilismo Ramón Ferreyros, además de reconocidas figuras del fondismo nacional. También asistirá el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), organismo que desde este año se suma como nuevo embajador oficial de esta iniciativa de Backus, quienes además brindarán el soporte logístico en todas las carreras que se desarrollarán en diversas ciudades del país, este año.

Al respecto, Jorge Arriola Müller, representante de Backus, invitó a participar en esta competencia: “En nombre de Backus, quiero invitar a la población de Arequipa a inscribirse en el Tour Backus Solo+18, que es una iniciativa que fomenta la práctica deportiva en la sociedad, además de impulsar un movimiento para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y que se exija el DNI al momento de comprarlas”.

La ruta a recorrerse en esta oportunidad irá desde el parque temático hasta El Hotel Libertador. Y quienes deseen participar, podrán inscribirse en las oficinas cultura y turismo #112- Plaza de Armas del consejo Provincial de Arequipa  por un precio de S/. 5.00 soles.

Cabe destacar que esta actividad ya se realizó con gran éxito en Huaraz y que a lo largo del año se llevará a cabo también en ciudades como Huancavelica, Puno, además de la carrera de cierre en noviembre, en la capital.

Share.

Comments are closed.

X