Arequipa Vivirá La Fiesta Del Fondismo Con El “Cristal Tour Perú 2010”

0

arequipa-fondismoCon la presencia de los principales atletas del país, este domingo 23 de mayo, se efectuará la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo «Cristal Tour Perú 2010», teniendo como sede la ciudad de Arequipa. La prueba de 10 kilómetros recorrerá las principales arterias de la referida localidad sureña.

La competencia se efectuará a partir de las 09:30 a.m., teniendo como punto de inicio el frontis de la Municipalidad de José Luís Bustamante y Rivero, siguiendo por las avenidas La Cultura, Hartley, Guardia Civil, John Kennedy, Jesús, Lima, Jirón Junín, avenida Sepúlveda, Progreso, siendo la llegada en el Hotel de Turistas Libertador.

Cumplidas las tres primeras fechas del Nacional de Fondismo «Cristal Tour Perú 2010», en la Categoría Varones, el líder es el atleta huancaíno Paulino Canchanya con 21 puntos, seguido por Jhon Cusi del Cusco que acumuló 18, tercero Constantino León de Pampas con 14, cuarto Abel Villanueva de Pampas con 11 y quinto Waldir Ureta de Junín con también 11 unidades.

En Damas, Jemena Misayauri de Huancayo, lidera con 25 puntos, seguida por Wilma Arizapana de Puno con 19, tercera Hortencia Arzapalo de Cerro de Pasco con 16, cuarta Gladys Tejada de Junín con 14.

Share.

Comments are closed.

X