Arequipeño Miguel Canaza Dio La Energía En Ilo

0

img_3366webEn gran carrera el arequipeño Miguel Canaza, se impuso en 1h. 08 minutos, en la X Edición de la Maratón de la Energía realizado en la Ciudad de Ilo, ante una multitud de aficionados al deporte pedestres. Mientras en damas la ganadora fue Paulina Mamani con 1h.24 minutos, escoltadas por las hermanas de Ilo Chaparro, Rebeca y Janet.

 

La competencia que tuvo como punto de inicio al costado del Estadio Mariscal Nieto, en la avenida Guatemala, con las pruebas de los niños que recorrieron los 2.5 kms y de las categorías de alumnos primaria hicieron los 5 kilómetros. Luego, llegaría el turno de los mayores que recorrieron al igual que las damas corrieron 10 kilómetros. Y el estelar los corredores de la Media Maratón, quien encabezado por el puneño Serapio Galindo salio desde la partida, pero esta salida tan inesperada que incluso saco buena distancia de 400 metros, que se pensaba que estábamos viendo al ganador, pero en la tercera vuelta la historia de la carrera cambio, luego de una subida el arequipeño Canaza, hizo el cambio de paso y se fue con todo hasta sacar una buena distancia de Galindo que tuvo que contentarse con el segundo lugar, atrás escoltando a los lideres de la media maratón, se ubico el arequipeño.

 

El Magister, Andreas Muller, director general de ZM Promociones, entidad que supervisa esta competencia, se mostró satisfecho por el éxito de la competencia pedestre, que albergó a mas de dos mil personas, entre niños, jóvenes, adultos y máster. Para ZM Promociones es la cuarta vez y en forma en forma consecutiva que contribuye al éxito de la carrera del sur.   

 

img_3314web

 

 

Los niños fueron los mas entusiastas en la X Maraton de la Energia

Share.

Comments are closed.

X