Argentina presenta su delegación para el Sudamericano Indoor en Cochabamba

0

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) anunció a los atletas que conformarán la delegación argentina que participará en el Sudamericano Indoor a realizarse en Cochambamba, Bolivia el próximo 30 de enero.

La selección argentina de atletismo está conformada por 19 atletas, dentro de los cuales destaca la participación de Valentina Sánchez, múltiple campeona nacional, en los 60 metros con vallas y Franco Florio, récord nacional sub 20 en 100 metros planos, en 60 metros planos.

La delegación argentina está conformada de la siguiente manera: Germán Chiaraviglio y Pablo Zaffaroni (salto con garrocha); Maximiliano Díaz y Federico Guerrero (salto triple); Carlos Layoy y Betsabé Páez (salto en alto); Otilio Rosa, Victoria Woodward y Franco Florio (60 llanos); Elian Larregina y Noelia Martinez (400 llanos); Leandro Paris (800 llanos); Mariana Borelli (800 y 1.500 llanos); Federico Bruno y Diego Lacamoire (1.500 llanos); Valentina Sánchez, Maria Lamboglia y Renzo Cremaschi (60 con vallas); y Agustín Carrera (110 con vallas).

El Sudamericano Indoor de Atletismo tendrá como sede Cochabamba, Bolivia, y se desarrollará el 1 y 2 de febrero. Dicho torneo será clasificatorio al Mundial Indoor de Atletismo en Nanjung, China.

Share.

Comments are closed.

X