Argentino Braian Toledo competirá en Sudáfrica pensando en los JJ.OO. de Río

0

El atleta Braian Toledo tendrá su primera competencia del año este sábado, en donde se presentará en el torneo “Maties Club and Open Championship” en Stellenbosch, Sudáfrica, teniendo como mira principal los Juegos Olímpicos de Río.

Toledo, en la especialidad de lanzamiento de jabalina quedó en el décimo puesto en el Mundial de mayores con una marca de 83.32 en Pekín, China, accediendo a los JJ.OO. de este año.

Por lo pronto, se viene preparando en Sudáfrica desde un par de semanas. “Hace dos semanas que estoy en Sudáfrica y me siento cómodo, muy bien porque me ayuda a acomodarme en muchos aspecto puntuales para poder afrontar el gran 2016 que se viene”, dijo el bonaerense a la agencia de noticias Télam.

De otro lado, Andrés Charadía, director general técnico deportivo de la Confederación Argentina de Atletismo, considera a Braian como un deportista mentalizado en conseguir grandes cosas en Río comentando lo siguiente: “Braian y su entrenador Gustavo Osorio están muy bien enfocados. No me sorprendería que muestren un muy buen resultado de cara al año que afrontarán. Son un ejemplo del trabajo”.

Share.

Comments are closed.

X