Argentino Braian Toledo termina cuarto en Internacional de Finlandia

0

En el Torneo Internacional en Finlandia, el jabalinista argentino Braian Toledo se ubicó en el cuarto lugar tras lanzar el objeto en 77.99 metros, el evento forma parte de la preparación que realiza el atleta argentino con miras a los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Toledo lanzó la jabalina en 77.99 metros y quedó en el cuarto escalón, no obstante no es la mejor marca del argentino y más allá que no alcanzó estar entre los tres mejores, el objetivo se va cumpliendo poco a poco.

Ya lo dijo su entrenador Gustavo Osorio, quien expresó: «Estoy trabajando muchísimo para llevar a Braian al mejor nivel Internacional», manifestó.

El argentino, quien se está entrenando en Finlandia desde el lunes pasado, se presentará otra vez en ese país el próximo sábado en el Kuortane.

Toledo, entrena en Kuortane, en el mismo lugar donde realiza su preparación el keniata Juluis Yego -campeón mundial 2015; el egipcio Ihab Abdelrahman -plata en China 2015: y el lanzador local Tero Pitkämäki (bronce en los Juegos Olímpicos 2008, ganador del torneo ecuménico de Osaka, Japón, 2007 y bronce en el del año pasado).

Share.

Comments are closed.

X