Aries Merrit Y Jenny Simpson Vuelven A Londres Para El Grand Prix New Balance

0

merritt-12El Campeón Olímpico del 2011, Aries Merritt y la Campeona del Mundo 1500 metros Jenny Simpson,  volverán  a Boston el próximo año para participar en el Grand Prix Indoor New Balance, ha realizarse el  2 de febrero, según lo anunciaron  los organizadores.

Aries Merritt, ostenta una de las mejores actuaciones, en la historia de este año, en las prueba de las vallas, cuando ganó el Campeonato Mundial Indoor, los Trials USA Olímpicos y los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, cerró con broche de oro su histórica temporada, rompiendo el récord existente del mundo en los 110m  con vallas, en Bruselas 9 de setiembre.

Su tiempo de 12,80 segundos, alucinante fuera del récord del mundo antiguo en poder del Campeón Olímpico 2008, Dayron Robles de Cuba.

«El 2012 fue una temporada de ensueño, pero estoy tan motivado como siempre y ya tengo ganas de estar en la temporada 2013», dijo Merritt. «Esta carrera en Boston, será mi primera competición importante en los EE.UU. desde los Juegos y quiero una victoria y un mejor tiempo.»

Merritt, tuvo un total de ocho sub 13 – segundos victorias, superando el récord anterior de siete en una temporada por Dayron Robles. Merritt mostró destellos de su brillantez al aire libre del invierno pasado, cuando inesperadamente, ganó el Campeonato Mundial de la IAAF Indoor.

Mientras la estadounidense, Jenny Simpson obtuvo una de las mejores actuaciones a pesar que nunca hubo una corredora de larga distancia. Cuando, en los campeonatos 2011 del mundo de IAAF, logrando conseguir a su país en el primer Campeón del Mundo femenino en 1500.

Más de 100 medallistas olímpicos y del Campeonato del Mundo llegaran a Boston para competir en el evento, que también fue anfitrión de seis récords mundiales, 10 récords estadounidenses y 19 registros nacionales distintos.

La 18 ª reunión anual, se iniciará 5:00 pm., el 2 de febrero en la pista del Centro Atlético Reggie Lewis  y en el Roxbury Community College.

Share.

Comments are closed.

X