ARTURO WOODMAN ENTREGó MATERIAL DEPORTIVO EN IQUITOS AVALUADO EN 200 MIL DóLARES

0


El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt, arribó muy temprano a Iquitos, donde realizó una fructífera labor, haciendo entrega de material deportivo, para las disciplinas de boxeo, atletismo y gimnasia, cuyo valor asciende aproximadamente a los 200 mil dólares. El titular del IPD llegó acompañado por Daysi Zereceda, Directora Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, quienes conjuntamente con Marcial Salazar, Presidente del Consejo Regional del Deporte de Loreto visitaron el Coliseo «Max Austín», donde donaron un kit de boxeo.

Inmediatamente, se trasladaron a la pista atlética del estadio «Max Austín», donde entregaron un kit para atletismo, consistente, en partidores, vallas, parantes de salto alto, garrochas, discos, martillos, jabalinas, cronómetros, cinta métrica y colchonetas, entre otros.


Luego se procedió a hacer una exhibición de atletismo, que consistió en una carrera de 110 metros con vallas, en la que estuvo nuestro Campeón Sudamericano, Jorge McFArlane, así como pruebas de salto alto y salto largo.

Para finalizar su periplo por Iquitos, Woodman inauguró un gimnasio en el estadio «Max Austín» y entregó un kit deportivo donde se equipó el moderno local para la práctica de la gimnasia artística.

Terminada esta entrega, se presentó una exhibición de gimnasia con el Campeón Sudamericano, Mario Berrios y la Campeona Nacional, Ana Lucia Sarango.

Share.

Comments are closed.

X