Atleta Álvaro Romero, Inicia Muy Bien La Temporada De Competencias En EEUU

0

img_7231Giorgio Mautino (Especial para Atletismo Peruano).- El destacado atleta Peruano Álvaro Romero, ganó la prueba salto largo con 7.24 mts. en el primer torneo Universitario bajo techo realizado el último fin de semana en la ciudad de Grand Rapids, Michigan en Estados Unidos, lugar donde se encuentra gozando de una beca desde el mes de agosto de esta año, en la Universidad de Aquinas, en dicho estado. Esta beca fue gestionada por él mismo, y fue aceptado gracias a su buen currículum deportivo y académicoAccessories.

Álvaro, se quedará en el país del norte por lo menos hasta julio del próximo año y estará compitiendo durante toda la temporada bajo techo, teniendo como principal evento el Nacional Universitario al cual ya clasifico con el resultado del fin de semana  (la marca mínima exigida era de 7.10 mts.). Álvaro participará en 09 interesantes torneos previos al nacional programado para la primera semana de marzo,  lo cual garantiza que llegará en buena forma el  principal evento del año en estadio cerrado.

Su objetivo es lograr un cupo para los Juegos Bolivarianos del próximo año que se realizarán en nuestro país; él posee una marca personal de 7.48 mts., realizada este año en  el Grand Prix Ximena Restrepo, en la Ciudad de Medellín Accessories.

Estamos seguros que la estadía en Estados Unidos será muy beneficiosa para Álvaro y estaremos informando de sus resultados. La próxima competencia en la que participará es el 14 del presente mes.

Share.

Comments are closed.

X