Atleta Francés Renaud Lavillenie Confirma Participación En La Reunión De Ostrava

0

Renaud Lavillenie of France reacts as he makes his attempt during the men's pole vault final at the IAAF World Championships in DaeguEl medallista olímpico francés ganador de la medalla de oro en Salto con pértiga, Renaud Lavillenie, volverá a Ostrava, lugar donde abrió su mejor temporada con un salto de 5.90 metros. Él es la última estrella confirmada para la 52ª edición de la reunión de Ostrava Golden Spike (IAAF World Challenge), que se desarrollara el 27 de junio.

Mientras que en Ostrava continúan las obras de reconstrucción del estadio, incluyendo la pista nueva y nuevas placas de video a partir de los campos están tomando forma. «Yo estoy feliz de volver a Ostrava», dijo Lavillenie en un saludo de video, el saltador francés que está invicto en la temporada de pista cubierta y ganó otro título europeo abrirá su temporada final de abril en el centro comercial de salto en Des Moines en los relés de Drake.

Junto a la corona mundial, el pertiguista francés tiene como objetivo batir su propio récord de Francia en sala (6.03). «Tengo que estar satisfecho con esta marca. Desde la final olímpica de Londres no había hecho un salto completo hasta ahora», comentó Lavillenie.

Otra de las estrellas confirmado es el medallista de oro olímpico y campeón mundial de los 400 m James Kirani de Granada, que será su debut en Ostrava y el objetivo es claro. Es quebrar el más antiguo récord del legendario Alberto Juantorena de Cuba, ahora miembro del Consejo de la IAAF, quien cronometró 44,70 en 1976.

«Tengo muchas ganas de correr en Ostrava, y que tiene un rendimiento muy bueno», dijo a los organizadores.

Pavel Maslak, el campeón europeo de indoor, manifestó: «Siempre me ha gustado competir en Ostrava, ya que la región donde nací. Mi familia va a venir al estadio para apoyarme y espero poder bajar a mi propio récord nacional «, dijo Maslak. Su marca desde el año pasado es 44,91.

Share.

Comments are closed.

X