Atleta Mansilla De Arequipa Registra Un Nuevo Record Nacional En Gran Prix Sudamericano

0

leydi-mansilla-arequipawebCon el Récord Electrónico de la arequipena Leydi Mansilla en los 400 metros con vallas, culminó en la Pista del Galvez Chipoco El Grand Prix Juvenil Sudamericano «Ciudad de Barranco», donde nuestros muchachos salieron a resaltar y ratificar sus tiempos, en cada de una de las pruebas competidas. Lamentablemente, para la calidad de esta competencia, el gran ausente fue el publico asistente, haciendo mucho más frio el ambiente en Barranco.

Lo destacable, fue el record de la categoria, realizado por la arequipeña Leydi Mansilla en la prueba de los 400 metros con vallas, culminando la distancia en 1.03.81 record electronico, el anterior fue de 1.04.41 de la atleta Aileen Saavedra. Esta competencia, fue tan reñida, entre las atletas Mansilla y Saavedra que se decidió en los ultimos metros, originado un nuevo registro en la prueba.

Como siempre, el atleta juvenil Javier Mc Farlane, destacado por sus triunfos, se llevó dos titulos del campeonato al triunfar en los 110 con vallas, con el tiempo de 14.23 y en la de Salto Largo 7.02 metros.

Mientras en la distancia de fondo destacaron los atletas de , el huancaino Willy Canchanya se llevó el primer lugar en los 5, mil metros planos al culminar la prueba en 14.56.91, en los 3,000 metros con obstaculos Leona Delgado del Cusco fue la triunfadora con 11.06.23, en los 3, mil metros planos Charo Inga, participante en los proximos Juegos Olimpicos de la Juventud a realizarse en Singapur, fue la triunfadora con 9.56.31.

Para mañana se espera una similar actuacion de nuestros atletas en el Grand Prix «Ciudad de Lima» a disputarse en el Estadio Atletico de San Luis desde las nueve de la mañana.

Share.

Comments are closed.

X