Atleta Mario Bazán Compite En Grand Prix Sudamericano «Jorge Echezarreta» En Uruguay

0

marioba22

Con la presencia de más de 35 extranjeros en competencia, además de los mejores competidores uruguayos, se disputará desde hoy el Grand Prix Sudamericano de atletismo «Jorge Echezarreta» en la pista oficial Parque Batlle de Montevideo. Donde nuestro Compatriota Mario Bazán, competirán hoy, a las 4 de la tarde, en los 1,500 metros planos, donde el nacional figura con el mejor tiempo con relación a su demás rivales.

Los mejores del continente dirán presente hoy, desde las tres de la tarde en la pista oficial «Darwin Piñeyrúa», con la presencia de los más destacados atletas del área sudamericana, en una nueva edición del Grand Prix Sudamericano «Jorge Echezarreta». Los extranjeros son 37 en principio, 25 argentinos, 6 chilenos, 2 brasileños e igual número de colombianos y una representante de Paraguay, más un peruano el atleta Mario Bazán, entre los que se destaca sobremanera el brasileño Sandro Viana para las pruebas de 100 y 200 metros llanos.

A ellos se sumarán todos los uruguayos quienes buscarán, entre otros objetivos, conseguir marcas que los clasifiquen al Campeonato Sudamericano de mayores de Buenos Aires Argentina y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara. En juego estarán las copas «Luis Castiglioni» (ex dirigente de Defensor Sporting de atletismo) al equipo que sume más puntos y la denominada «Comisión Nacional de Educación Física» a la federación del Interior que consiga más puntos en los torneos.

Luego de esta competencia, el atleta peruano Bazán proseguirá su participación en el Torneo Internacional Darwin Piñeyrúa, a desarrollarse los días 2 y 3 de abril, en esta prueba el atleta nacional estará compitiendo en los 5,000 mil metros planos, en la que se encuentra con el segundo mejor tiempo en la prueba.

 

Share.

Comments are closed.

X