Atleta olímpico Mauricio Ortega encabeza equipo Colombiano al Sudamericano Sub23

0

A más de una semana del Campeonato Sudamericano Sub 23, el equipo colombiano confirmó su presencia con sus estrellas estelares como Mauricio Ortega, reciente olímpico y actual número uno del ránking sudamericano del lanzamiento del disco, atleta que encabeza la formación de colombiana para evento regional a desarrollarse los días 23,24 y 25 de setiembre, en nuestra capital. La formación colombiana también incluye a la subcampeona mundial Sub20 de velocidad y representante olímpica, Evelin Rivera.

En varones, junto a Ortega, viajarán dos de los mejores marchistas de la región para los 20,000 metros, Iván Garrido y Kenny Pérez. También el velocista Johnny Rentería, además de Daniel Cortés (alto en alto), Juan Carlos Moreno (vallas), Raúl Mena (largo), Andrés Valencia (jabalina), Yelsin Robledo (800) y Deivis Díaz (velocidad).

El equipo femenino se completa con las lanzadoras Yerlin Mesa y Mayra Gaviria (martillo), María Fernanda Murillo (alto) y, en pruebas de pista, Natalia Pinzón (vallista), Sara Pulido (marcha), Eliana Chávez, Astrid Balanta, Melisa González y Johana Arrieta.

En total Colombia se presenta al Campeonato Sudamericano Sub 23 de Lima con una delegación de 20 atetas (10 damas y 10 varones),

Share.

Comments are closed.

X