Atleta Peruana Quispe Triunfa en Carrera Nocturna En Arica – Chile

0

3CORRIDA NOCTURNALa atleta nacional, la cusqueña, Yessica Quispe en buena una actuación, se apodero del primer lugar de la Corrida Nocturna realizado en la Playa Chinchorro – Pacifico de Arica Chile, disputado este fin de semana, en su primera edición.

Con un tiempo de 37 minutos y 30 segundos, fue el tiempo que empleo la peruana Quispe para la competencia, que hizo un recorrido de 10k., superando notablemente a sus rivales ocasionales.

Mientras en la rama masculina, el arequipeño Juan José Castro, se ubicó en el tercer puesto tras llegar a la meta en 33minutos 36 segundos. El ganador fue el atleta de Arica, Víctor Hernández  con  tiempo de 00:32:54, imponiéndose en la recta final ante sus rivales.

La competencia fue promovida por la oficina de recreación y deporte de Arica Chile, teniendo el punto de partida la playa Chinchorro- Pacifico donde aparte se desarrolló una serie de actividades recreativas y competitivas que unió a las familias ariqueñas en un espacio al aire libre. Esta vez, la novedad fue la carrera nocturna que se inició desde las 9pm.

El desempeño de los corredores, logró acaparar las miradas del público que rodea las playas de chinchorro lugar de área de deportes.

Resultados I Carrera Nocturna Arica 2014

Varones

1. Víctor Hernández – Arica (Chile) 32:54

2. Miguel Sepúlveda – Arica (Chile) 32:56

3. Juan José Castro – Arequipa (Perú) 33:36

Damas

1. Yessica Quispe – Cusco (Perú) 37:30

2. Maribel Alarsa –  Arica (Chile) 38:16

3. Cinthya Ramírez  – Arica (Chile) 38:59

Share.

Comments are closed.

X