Atleta peruano Waldir Ureta tercero en Festival Fundación de Cuenca 15k

0

El atleta peruano Waldir Ureta logró el tercer lugar del Festival Atlético Internacional Fundación de Cuenca 15k en Ecuador, que llegó a su décima edición, donde el ganador de la prueba fue el etíope  Alene Reta.

La competencia fue muy luchada hasta llegar al kilómetro 10, donde el etíope salió a comandar el pelotón que fue seguida en una lucha constante el colombiano John Tello y el peruano Waldir Ureta, que fue aprovechada por el etíope Alene Reta llegando a la meta, del estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca, en 43.30. Mientras John Tello se quedó con el segundo puesto en 48.33.41 y el peruano Waldir Ureta completó el podio con 48:33.91

El ganador de la presente edición manifestó que la altitud le afecto y que analiza competir el 3 de junio la Carrera Ultimas Noticias.

Mientras en damas el podio fue ecuatoriano la ganó Carmen Toaquiza, de 22 años, ganó la competencia a la experimentada Diana Landi. Toaquiza terminó la competencia en 55.36; mientras Landi cronometró 56:28. La tercera ubicación fue para la triatleta Elizabeth Bravo, con 57:54.

Foto: El Tiempo de Ecuador

 

Share.

Comments are closed.

X