Atleta Raúl Pacheco Se Ubicó Quinto En Competencia En Los Estados Unidos

0

pachequito2El atleta peruano Raúl Pacheco, se ubico en la quinta posición del 55th Annual Mt. Sac Relays, denominado «Cuando los mejores atletas del mundo compiten» que se desarrolló en el estadio Hilmer Lodge del Colegio San Antonio en Walnut en California – Estados Unidos.

El huancaíno, que corrió por el Club Rodolfo Gómez, concluyó en 29.10.98, tras una competencia muy dura de 10 kilómetros, que concluyó con el triunfo Gabriel Proctor del Western State con 28.58 y el segundo puesto le correspondió al keniano Joseph Chebet del Western Kentucky con 29:01.44.

“Estoy contento con esta participación que me ayudará mucho a correr más rápido mis 10km., con lo que se complementará mi preparación para mejorar en el maratón y la media maratón”, Dijo Pacheco a Atletismo Peruano.

El atleta huancaíno, viajo en compañía del técnico Mexicano Rodolfo Gómez, que es el coordinador del Programa de Maratonistas.

Mientras tanto, en la segunda serie compitió el atleta colombiano Miguel Amador que término la prueba en 29:37.84, en donde obtuvo la tercera ubicación.

Cabe destacar, que en esta competencia estuvieron presentes los Campeones Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de Decatlón, Ashton Eaton y  la velocista Allyson Felix ambos de los Estados Unidos.

Ver Resultados 10k.:

Results 55th ANNUAL MT. SAC RELAYS

Share.

Comments are closed.

X