Atleta uruguayo Andrés Silva Volvió a las pistas

0

Durante el torneo de de Apertura el Montevideo, el atleta uruguayo Andrés Silva campeón iberoamericano de los 400 metros con vallas- concretó este fin de semana su vuelta a las pistas, tras cronometrar los 48s.21 en los 400 metros planos. Luego de cumplir la sanción que le impuso la IAAF.

“Ya estaba con muchísimas ganas de volver a la pista y por suerte se dio. Me sentí muy bien” Esas fueron las palabras de Andrés Silva tras competir en la prueba de los 400 metros llanos del Torneo Apertura de atletismo.

Además el atleta uruguayo, incursionó en los 800 metros, donde fue tercero con 1m53s95, detrás de Gerardo Martino (1m52s79) y del chileno Alfredo Sepúlveda (1m53s53).

Silva, buscará marca olímpica en 400 con vallas para sumarse al equipo uruguayo de atletismo en Río que ya aseguró cuatro atletas (tres maratonistas y Déborah Rodríguez). Además de Silva, Lasa está cerca de la marca en salto largo.

Recordemos que la IAAF suspendió a seis meses al atleta Silva, luego de que se constatara que el deportista había consumido un producto alimenticio comprado en Puerto Rico con una sustancia prohibida.

Share.

Comments are closed.

X