Atletas bolivianas viajan a Estados Unidos

0

Stefany-Coronado - BoliviaLas atletas bolivianas  Stefany Coronado y Grace Conley viajan hoy por la madrugada a los Estados Unidos sede la décimo quinta versión del campeonato Mundial Juvenil, cuyas pruebas iniciarán el martes 22 de este mes.

Coronado, competirá en la prueba de 10 kilómetros marcha, programada para el miércoles 23 de julio en horas de la tarde, mientras Conley disputará el lanzamiento de bala el viernes 25 en horas de la tarde en su fase de clasificación y la final el mismo día en la noche.

Las dos atletas lograron su clasificación gracias a las marcas mínimas que obtuvieron en anteriores competencias. Por el empeño que colocan durante las prácticas y su rendimiento en los torneos son promesas para el deporte boliviano.

Ya está en Cali la selección Boliviana que compite en el Sudamericano

Alejandra Mogro (salto largo y triple) y Roberto Abán (100 metros y salto triple), participarán mañana en la ciudad de Cali, Colombia, en el Campeonato Sudamericano en la categoría menores, evento de carácter preparativo para el Campeonato Mundial 2015 a efectuarse en la misma sede.

Los pasajes de estos atletas fueron pagados por la Federación Atlética de Colombia (Fac), que en la ocasión recibe a delegaciones de 13 países.

Share.

Comments are closed.

X