Atletas clasificados a Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en preventa de ATV

0

Bajo el lema «Enciende La Magia», el Grupo ATV inicio la preventa del 2020, donde dio a conocer que será el canal oficial que trasmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio a esta reunión invitaron a los atletas clasificados a la justa olímpica, la marchista Mary Luz Andía y Cristhian Pacheco (campeón Panamericano de Maratón en los Juegos Panamericanos de Lima 2019) entre otros.

Por sexta y séptima vez desde 1992 y a 12 años de su última cobertura, los Juegos Olímpicos de verano se transmitirán por el canal ATV. Gracias a un acuerdo con el COI se emitirán en señal abierta para territorio peruano los eventos de Tokio 2020 y Paris 2024.

La reunión de preventa asistieron, los clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el tirador nacional Nicolás Pacheco (Medalla de Bronce de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en escopeta Skeet), además de Daniela Rosas (medalla de oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019, surfing). Acompañaron a los deportistas mencionados Mary Luz Andía, Cristhian Pacheco (campeón Panamericano de Maratón en los Juegos Panamericanos de Lima 2019)

Share.

Comments are closed.

X