Atletas Colombianos Del Equipo Porvenir Busca Marca Para Juegos Olímpicos

0

150481La rápida y multitudinaria Bank of America Chicago Marathon del próximo 9 de Octubre será la primera gran cita atlética del Equipo Atletas con Porvenir en su búsqueda por sumar fondistas colombianos clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la distancia agónica del deporte base.

El bogotano Jasón Gutiérrez se le medirá a la ruta plana y rápida de la ciudad del viento con la firme intención de realizar una actuación que ratifique sus condiciones que lo ubicaron en la quinta casilla de la Maratón de los Ángeles con una muy buena marca de 2 horas, 13 minutos y 23 segundos.

El domingo 9 de Octubre la escuadra Porvenir también tendrá en acción al más joven de los atletas de elite, Edwin Romero quien volverá a la Maratón de Long Beach, evento que lo vio debutar en esta distancia con un valioso tercer lugar en el año 2010.

La fiesta de las maratones continúa el 15 de octubre con la Maratón de Baltimore, donde Giovanni Amador buscará mejorar su cuarto lugar en los 42 kilómetros y 195 metros de Nashville, en el pasado mes de abril. Por su parte Miguel Amador, quien se encuentra corriendo su último año en la categoría juvenil, debutará en la Media Maratón de Baltimore en busca de una nueva marca nacional, que hoy ostenta Carlos Mario Grisales, con 1 hora, 9 minutos y 1 segundo.

Share.

Comments are closed.

X