Atletas Colombianos Ya Están En Paraguay Para el Sudamericano De Cross Country

0

miguel-amadorEl juvenil bogotano Miguel Amador, integrante de la delegación colombiana que viajó, ayer en la tarde, con destino a Asunción Paraguay para intervenir en el Campeonato Suramericano de Cross, sale a competir en su primera actividad internacional en el año, donde espera para este 2011llevar el cetro sudamericano.

«Quiero ofrecerle este año al país mejores marcas y triunfos importantes, con el apoyo de Porvenir mi nuevo patrocinador donde estoy feliz», dijo Miguel Amador quien agregó que espera en esta primera salida internacional del año superar la tercera y cuarta casillas en las que ha terminado en sus dos incursiones anteriores del Suramericano de Cross participando en el mismo Paraguay y Ecuador en los años 2009 y 2010 respectivamente.

Amador que llegó este año al equipo nacional Porvenir logró su cupo como campeón de la parada nacional que se disputó recientemente en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

La nomina completa de la selección nacional a este evento esta compuesta por:

Mónica García Categoría Menores

Marbelll Padilla Categoría Menores

Mónica Triana Categoría Juvenil

Ángela Figueroa Categoría Mayores

Ramiro Sanabria Categoría Menores

Miguel Amador Categoría Juvenil

Iván González Categoría Mayores

Los campeones en las diferentes categorías en la parada única de Bogotá, fueron merecedores del honor que significa representar al país en este tipo de eventos.

Colombia ha logrado importantes resultados en este tipo de competencias con títulos como el de William Naranjo también de Porvenir en la categoría de mayores.

El Suramericano de Cross se disputará en el Rancho Sajonia de Asunción en las siguientes categorías: 12 km masculino mayor, 8 km femenino mayor, 8 km masculino juvenil, 6 km femenino juvenil, 4 km masculino menor y 3 km femenino menor.

 

Share.

Comments are closed.

X