Atletas Con Porvenir Busca El Título De 10k Cartagena De Indias

0

miguel-amadorEl Equipo Atletas con Porvenir buscará subir al podio, en La 10k Cartagena de Indias, la Carrera del Caribe, a efectuarse el sábado 5 de noviembre, tal y como lo ha hecho en cinco de las seis versiones anteriores.

Los hermanos Miguel y Giovanni Amador, serán los atletas que representen al equipo del Porvenir viajarán mañana, jueves 3 de noviembre, a la ciudad Cartagena de Indias, para competir en los 10 kilómetros de la categoría elite, que tendrá un recorrido de dos vueltas a un circuito de 5k, que inicia y finaliza en la Cancha de La Bambinera.

Atletas de la talla de Iglandini González, Jasón Gutiérrez de Atletas con Porvenir, Ana Joaquina Rondón del Club Santander, Jhon Tello de Olímpica, Yolanda Fernández de la Liga de Bogotá y Gerald Giraldo también de la liga bogotana, han triunfado en la carrera atlética más importante del caribe colombiano.

Jasón Gutiérrez con tres victorias (2005 – 2008 – 2009) y Jhon Tello con dos (2007 – 2006), cuando aún pertenecía a Porvenir, son los máximos ganadores de la carrera.

Cabe recordar que Giovanni Amador, viene de participar en la Maratón de Baltimore y su hermano Miguel, se prepara para debutar en los 21 kilómetros, en la Media Maratón de Philadelphia, el próximo 20 de noviembre.

 

Share.

Comments are closed.

X