Atletas De Canguros Con Destino A Santiago De Chile

0

canguros-en-aqp-2009-2Con el objetivo de realizar una buena preparación con miras a los Juegos Odesur, los atletas del Club Canguros ya empezaron a viajar hacia Santiago de Chile. Donde cumplirán una serie de compromisos en el país sureño. Javier, Jorge Mc Farlane y Oscar Valiente (el entrenador del equipo) viajarán mañana al mediodía.

El equipo nacional de Canguros está integrado por los siguientes atletas:

MUJERES:

Giuliana Franciosi Tovar (100 mts /vallas y salto Largo)

Michelle Ortiz Castañeda (Salto Alto y Salto Largo)

Paola Mautino Ruiz (100 mts y 200 mts)

VARONES:

Jorge Mc Farlane Olazabal (110 mts/vallas y Salto Largo)

Javier Mc Farlane Olazabal (110 mts/vallas y Salto Largo)

Arturo Chávez Korfiatis (Salto Alto)

Entrenador: Oscar Valiente Román

Jorge Mac Farlane el más entusiasta del equipo de Canguros nos manifiesta lo siguiente: «Estamos viajando a dar lo mejor de nosotros, a traer medallas y mejores resultados al Perú. Vamos a competir en cuatro campeonatos y entrenar en la ciudad de Santiago desde el 17 de febrero hasta el 01 de marzo. Dichos torneos nos servirán para mejorar nuestro nivel competitivo e internacional, con miras a los Juegos Odesur» Manifestó, Mac Farlane.

«Javier y yo, estamos muy agradecidos al IPD por el apoyo con los pasajes y por conseguir a través de convenios nuestra estadía y alimentación. Además, estamos muy agradecidos con la empresa Alicorp por su apoyo constante, así mismo a la empresa Adidas por brindarnos indumentaria deportiva.» Agregó Jorge, el especialista en las pruebas de 110 mts /vallas y Salto Largo.

Share.

Comments are closed.

X