Cientos de jóvenes se reúnen desde ayer en el estadio atlético de San Luis en busca del título de campeón nacional 2017, categoría Sub 18. Desde ayer viernes por la tarde, ya se vive la emoción en cada una de las pruebas.
María Fernanda Valdivia, Alejandra Álvarez, Jessica Arroyo, Kandy Saco, junto a Ricardo Tosso, Abraham Valle, Eduardo Arévalo y Ginsbert Canchanya han sido lo sprimeros. Hoy sábado y mañana domingo, cuando finalice el Nacional Sub 18, saldrán nuevos campeones.
Mientras se disputa la jornada 2 esta mañana, compartimos con ustedes una primera selección de imágenes captadas por el lente de Erika Vasquez, integrante del equipo de Comunicaciones de TVC Star Media, en un trabajo especial para la Federación Peruana de Atletismo.