Atletas De Talla Mundial Llegan a la Carrera De San Silvestre En Brasil

0

ali-abdosh-mohamedLos mejores atletas llegan a Brasil para la Carrera Pedestre de fin de año en San Silvestre esta vez arribaron nueve atletas etiopes, para participar en la mencionada competencia, que tendrá lugar el 31 de este mes, con realce para el «recordista» del mundo en maratón, Hail Gebrsalassie.

La delegación etiope, cuya llegada fue las 12:30, es la primera de los 38 extranjeros invitados e integra al poseedor del título Ali Abdosh Mohamed y al «recordista» mundial de los 15 kilómetros Deriba Merga, según el secretario general de la federación de atletismo, Mota Gomes.

La keniana Grece Momany, que tiene en sus manos el título femenino, y su compatriota Josphat Menjo, mejor del mundo en los 10 mil metros, tienen llegada anunciada para hoy a las 19 horas del mismo día, reservado a la llagada de todas las delegaciones.

Internamente, están confirmados cerca de 700 atletas, entre federados y amadores, pero las inscripciones solo cierran el día 29.

Con inicio marcado para las 17 horas, la San Silvestre de Luanda tendrá un trayecto de 10 kilómetros, con partida en el parque de la Mutamba y final en el Estadio de los Coqueros.

Los vencedores en ambas clases recibirán diez mil dólares cada uno.

Share.

Comments are closed.

X