Atletas del Brasil destacan en la reunión de Lievin – Francia

0

El meeting Pas-de-Calais, de este martes 9 de febrero en Lievin (Francia) contó con la participación de destacados atletas del Brasil. Entre ellos, el campeón olímpico de salto con garrocha Thiago Braz da Silva quien, en su vuelta a las competiciones, ocupó el 5° lugar con 5.60 m., en una prueba ganada por el recordman del mundo, el sueco Armand Duplantis con 5.86 m.

La brasileña, la velocista Rosangela Cristina Oliveira Santos, tuvo un excelente desempeño en los 60 metros llanos, donde escoltó a la estadounidense Javianne Oliver (7s10). Rosangela marcó 7s.17, igualando su récord sudamericano, fijado el 13 de febrero de 2016 en Berlin.

Su compatriota Gabriel Oliveira Constantino ocupó el 5° lugar en su serie de los 60 metros con vallas al marcar 7s70. En la final se impuso el estadounidense Grant Holloway con 7s32, a sólo dos centésimas del récord mundial.

Otro brasileño en acción fue Aleksandro do Nascimento de Melo, cuarto en salto en largo con 7,46 m. Allí se impuso el cubano Juan Miguel Echevarría con 8,25 m., el mejor registro de la temporada.

Share.

Comments are closed.

X