Atletas Del Futuro Compiten En Nacional Infantil De Atletismo

0

img_7281ipdCon la participación de las principales ligas de nuestro país, este sábado 13 y domingo 14 se realizará el Campeonato Nacional Infantil de Atletismo 2010, en las instalaciones del Estadio Atlético de San Luis, a partir de las 8 de la mañana con la prueba de la marcha atlética final, varones Infantiles «A».

La segunda jornada a efectuarse ese mismo día, se iniciará a las 2.30 de la tarde con las finales de Lanzamiento de Jabalina (damas), salto largo (damas) y salto alto (varones) para las categorías Infantil «A» y el domingo las pruebas se iniciarán a las 9 de la mañana con Salto Largo Pentatlón (damas) Infantil «B»

En la competencia participarán las damas y varones divididos en las siguientes categorías: Infantiles «B» de 11 a 12 años, nacidos en los años 1999 – 1998 y los infantiles «A» de 13-14 años, nacidos en los años 1997 – 1996.

Cabe considerar en las pruebas de lanzamientos la categoría Infantil «B», competirán en la Impulsión de la Bala (Damas 3 kg – Varones 3 kg) y en Lanzamiento de Pelota se realizará con la de Softball.

Mientras que en las categoría Infantil «A», las competencias serán la Impulsión de la Bala Damas (3 kg – Varones 4 Kg), Lanzamiento de Jabalina (Damas 600gr – Varones 600gr.), Lanzamiento de Disco (Damas 1 kg – Varones 1 kg).

Recordemos, el año pasado el Campeonato Nacional se escenifico en la Cuidad de Chimbote, siendo la ganadora el club, Regatas Lima.

El control de las competencias estará a Cargo de la Comisión Nacional de Reglas de Jueces de Atletismo (CONAJA) de la F.D.P.A.

 

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X